15% Dto.BlanqueamientoZoom

Deslumbra con tu sonrisa.

 

Estética dental

Lucirás la mejor de tus sonrisas.

 

1ª Visita
gratuita

Incluye ortopantomografía y revisión con diagnóstico completo.

 

Promoción
apertura

10% de descuento en todos los tratamientos*
*Salvo aquellos con promoción propia.

1
1

Estética dental en Madrid

Sonrisas perfectas

Durante los últimos años, los tratamientos de estética dental han ido experimentando un gran crecimiento. Mucho más allá de su impacto en la belleza que refleja nuestra sonrisa, conviene saber que este tipo de soluciones también cuentan con una gran importancia en nuestra salud bucodental. Dos conceptos que deben ir íntimamente ligados.

Tratamientos de estética dental

Dentro de la disciplina de la estética dental, son cinco los tratamientos de estética dental más habituales que puedes encontrar en Clínica Dental Máiquez. Éstos te permitirán volver a lucir esa sonrisa que tanto deseas, sin renunciar a lo relacionado con tu salud. ¿Los conoces?

  • Diseño de sonrisa DSD.
  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas dentales.
  • Coronas dentales.
  • Puentes dentales.

A lo largo del presente artículo vamos a señalar algunos aspectos generales y aquellas ventajas y características de cada uno de ellos.

Diseño de sonrisa DSD

Una de las principales ventajas que se desprende del desarrollo de las nuevas tecnologías es su capacidad para explorar nuevas soluciones con las que satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

En un campo tan complejo como el de la estética dental, encontrar una fórmula que permita ofrecer el resultado final del tratamiento antes de haberlo comenzado, ha supuesto un adelanto sin precedentes, incidiendo de manera directa en la experiencia del paciente.

Una de estas soluciones es el Diseño de sonrisa DSD. Mediante esta técnica, nuestro equipo se encarga de realizar un estudio de las características faciales de cada perfil. Así como de llevar a cabo el diseño de su sonrisa con el objetivo de adaptarla al máximo a su armonía facial. Nuestra apuesta por incorporar a nuestra clínica la máxima tecnología e las mejores instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros pacientes tratamientos tecnológicamente muy avanzados.

Por medio de la realización de fotografías de alta calidad, se permite realizar los moldes precisos de la boca de cada sonrisa. Ofreciendo a nuestros pacientes una previsualización del diseño de su nueva sonrisa. Entre los diferentes aspectos que intervienen en el resultado final de esta técnica se encuentran los siguientes: la forma de los labios, el tono de piel o el tamaño y la forma de los dientes, entre otros muchos factores.

Gracias a este servicio, es posible llevar a cabo una mejor planificación y una estética dental del paciente de una forma mucho más eficaz. Minimizando las posibilidades de que el paciente no se encuentre satisfecho con los resultados esperados.

Blanqueamiento dental

Por norma general, tendemos a relacionar la presencia de los dientes blancos con un mayor índice de salud de nuestra boca. No obstante, al igual que ocurre con otras partes de nuestro cuerpo, es importante tener en cuenta que cada persona cuenta con su propio tono natural de los dientes.

No en vano, sí que es cierto que la presencia de unos dientes amarillos pueden llegar a influir de manera directa en la estética que se desprende de nuestra sonrisa. Además los dientes amarillos suelen indicar otro tipo de patologías que es necesario revisar y tratar.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más habituales que ofrecemos. Mediante un procedimiento muy sencillo y cómodo, se logran unos resultados que rejuvenecen una sonrisa de manera inmediata. Sin ningún efecto secundario negativo, más allá de la clásica sensibilidad dental pasajera que se puede experimentar durante los días posteriores. 

Los tratamientos de blanqueamiento dental están indicados para todos aquellas personas que cuentan con una dentadura sana, libre de caries y de problemas en sus encías. En el caso de que no sea así, el primer paso es solucionar todos los problemas bucodentales antes de poder iniciar este proceso.

Carillas dentales

Las carillas dentales actúan como una serie de finas láminas que se adhieren a la cara externa de los dientes del paciente. Este tipo de tratamientos de rehabilitación oral son propuestos normalmente por nuestros odontólogos, ya que permite rejuvenecer los dientes de manera casi inmediata, gracias al resultado super natural y estético que deja, pues los dientes vuelven a tener formas y colores casi perfectos.

La función de las carillas dentales es 100% estética, teniendo un gran impacto a la hora de poder modificar los pequeños defectos que se encuentran en nuestra dentadura como dientes astillados, rotos y descoloridos o manchados. Las carillas dentales inciden en la forma, el color o el tamaño de nuestros dientes, por lo que el resultado es como si te hicieras un tratamiento antiedad.

Por su naturaleza, los defectos que permite solucionar deben ser leves. En caso contrario, existen otras opciones capaces de corregir estos aspectos. El diente sobre el que se colocan las carillas debe estar sano para poder ofrecer el mejor resultado.

Dependiendo de las necesidades del paciente, es importante distinguir entre tres opciones de carillas dentales: lumineers, de porcelana o de composite. 

Coronas dentales

Junto con las carillas dentales, las coronas dentales son otro de los tratamientos estéticos que permiten ofrecer un mejor resultado para recuperar la esencia original de nuestra sonrisa. Las coronas dentales son fundas que se colocan de manera directa sobre el diente real o, en su defecto, del implante.

Una de sus particularidades es que se realizan a medida con el objetivo de poder simular un diente natural, en el que caso de que éste presente determinadas imperfecciones que tengan un aspecto negativo para nuestra sonrisa. Haciendo la misma función en el plano estético que tendría nuestra pieza dental anterior.

La principal diferencia con respecto a las carillas dentales es que su funcionalidad va mucho más allá del aspecto puramente estético. Puesto que también actúan para mejorar el proceso de masticación, soportando la fuerza oclusal habitual que se lleva a cabo en el día a día.

Puentes dentales

Si recientemente has perdido un diente, seguro que en más de una ocasión te has hecho esta pregunta: ¿puentes dentales o implantes dentales? El desconocimiento que existe en torno a esta cuestión provoca que sean muchos los pacientes que no exploran el mercado en busca de una solución con la que cubrir esta pérdida.

Para resolver tu duda, desde Clínica Maiquez te recomendamos los puentes dentales como una de las mejores inversiones por las que vas a poder decantarte. Compuesto a partir de un conjunto de coronas, se utiliza para simular la forma de varios dientes. El puente se fija a través del conjunto de coronas, sirviendo para simular la forma natural de nuestra dentadura.

No obstante, conviene saber que el principal requisito que existe para que se pueda llevar a cabo un puente dental es que es imprescindible que los dientes adyacentes se puedan consolidar en torno a ellos, también denominados pilares.

Como se puede comprobar, son muchas las opciones que existen actualmente en el nuestro amplio abanico de servicios. Todas ellas permiten ofrecer la mejor experiencia posible al paciente. En nuestro centro podrás encontrar la tecnología más vanguardista a tu disposición, con el objetivo de ofrecerte una experiencia de usuario única. Nuestro equipo de profesionales, formados con las últimas técnicas en estética dental, permiten ofrecerte los mejores tratamientos a partir de una metodología de trabajo única.

15% de Descuento - Pide cita

Confiar en nuestro equipo profesional, que cuente con la experiencia, los conocimientos y las instalaciones más avanzadas, va a resultar clave para poder disfrutar del mejor resultado posible. En caso de duda, nuestro equipo de expertos se encuentra a tu disposición a la hora de resolver todas tus cuestiones y ofrecerte un asesoramiento personalizado. Además, la primera visita es gratuita. En ella, analizaremos la situación y te ofreceremos toda la información necesaria para que puedas comenzar con tu tratamiento y disfrutar de los mejores resultados cuanto antes. Contacta con nosotros a través del teléfono o por mail, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Someterte a uno de nuestros tratamientos te permitirá lucir la mejor de tus sonrisas. ¿A estás esperando para sentirte más radiante que nunca?

    Contacto

    Tu Clínica Dental entre los barrios de Salamanca e Ibiza. Pide tu cita en nuestro centro altamente especializado y nos comprometemos a cuidar tu salud bucodental y hacerte sonreír.

    Visítanos
    C/ Maiquez, 12,
    28009 Madrid
    Llámanos

    912 325 714  |  644 568 915

    Escríbenos

    info@clinicamaiquez.com