Cirugía oral

Mantenemos tu sonrisa en perfecto estado.

 

Promoción
apertura

10% de descuento en todos los tratamientos*
*Salvo aquellos con promoción propia.

1
1

Cirugía guiada por ordenador

¿Qué sabes de ella?

En Clínica Dental Maiquez nos diferenciamos por el amplio abanico de servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Siempre nos encontramos explorando nuevas fórmulas a nivel tecnológico que nos permitan vestir a nuestro espacio con la máxima innovación. La cirugía guiada por ordenador nos permite abordar intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas, mucho más predecibles y seguras. 

Dentro de las diferentes posibilidades que puedes encontrar en nuestro catálogo, es la cirugía guiada por ordenador es una de las opciones más destacas. Permitiéndonos llevar a cabo la planificación de la cirugía oral de una forma tan precisa como segura. Ofreciendo, además, las máximas garantías para poder asegurar a nuestros pacientes el mejor resultado.

Tratamientos con mayor seguridad

Uno de los elementos que destaca especialmente de la cirugía guiada por ordenador es que logramos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos con la mayor seguridad. Minimizando al máximo los tiempos del postoperatorio así como de intervención. Aportando en todo momento la máxima precisión a nuestra técnica.

Mediante este sistema, se logra que todos los implantes dentales que lleva a cabo nuestro equipo de ortodoncistas expertos se llevan a cabo minimizando cualquier posible contratiempo o imprevisto que pueda surgir. Asegurando un resultado óptimo que sea capaz de satisfacer en todo momento las necesidades con las que cuentan nuestros pacientes.

La cirugía guiada por ordenador es una técnica muy avanzada, que ofrece importantes garantías de éxito en todas las intervenciones de colocación de implantes dentales. Además de en muchos otros tratamientos. Para poder llevarla a cabo, es importante contar en nuestras instalaciones con una gran cantidad de recursos que nos permitan optimizar al máximo todo nuestro flujo de trabajo. Llevar a cabo el abordaje quirúrgico por ordenador de una de las claves que nos permiten desarrollar la cirugía del paciente con la máxima eficacia.

Hacia una disminución del margen de error

Una de las principales ventajas que se desprenden de este tipo de cirugías hace referencia a que a través de las mismas somos capaces de prevenir cualquier tipo de error que se pueda llevar a cabo durante todo el tratamiento. Actuando como una de las mejores fórmulas por las que podemos decantarnos en el momento de garantizar la colocación exacta del implante, manteniéndonos alejados del nervio dental a lo largo de todo el proceso y siendo capaces de mejorar los resultados de la intervención que se obtendrían en el caso de confiar únicamente en los métodos tradicionales.

A través de diferentes tecnologías, es nuestro equipo de ortodoncistas el encargado de diseñar una férula quirúrgica de alta calidad. La misma permite utilizar toda la información obtenida a través del TAC para poder desarrollar la intervención. Como resultado, nos encontramos con una cirugía oral mucho más precisa y menos dolorosa. Además de ofrecer un postoperatorio más rápido y seguro. Ofreciendo a nuestros pacientes la capacidad para poder minimizar las molestias típicas que se derivan de cualquier tipo de intervención quirúrgica relacionada con la salud bucodental.

Sintetizando, la cirugía guiada por ordenador ofrece a nuestros expertos ortodoncistas llevar a cabo el diseño de todo el proceso desde una perspectiva única y muy eficaz. Siendo capaces de recorrer todas las etapas de la intervención con antelación, hasta adaptarnos a las necesidades con las que vamos a poder contar.

¿Cuáles son las ventajas de la cirugía guiada por ordenador?

Una técnica muy precisa

Una de las principales ventajas que se desprenden de todo este proceso es, como ya hemos mencionado anteriormente, la exactitud con la que cuenta. A través de este método es posible mejorar la precisión durante la colocación de nuestros implantes, llevando a cabo una planificación virtual del tratamiento final.

Este elemento es una de las claves que nos van a permitir asegurar el éxito de todo nuestro tratamiento. Gracias al excelente trabajo que se lleva a cabo por parte de nuestro equipo de ortodoncistas expertos, es posible incidir de manera directa en las capacidades que se desprenden del ámbito tecnológico.

Disminuye las molestias en el paciente

Es importante destacar que mediante el trabajo sobre aquellas zonas que resulta necesario, se permite disminuir el daño que puede llegar a sufrir nuestra cavidad bucal. Los dolores típicos que suelen aparecer en la encía y en sus alrededores durante todo el tratamiento se minimizan.

Siendo este uno de los motivos por los que esta técnica resulta mucho más efectiva que cualquier otra.

Implantes inmediatos

Los implantes de carga inmediata aumentan su tasa de éxito en la boca del paciente en aquellos casos en los que se colocan mediante la cirugía guiada. Como consecuencia de la gran precisión que permite ofrecer el abordaje quirúrgico y la planificación previa, resulta mucho más sencillo que nunca poder afianzarse en este tipo de tratamientos.

La información de todas las estructuras orales, unido al resto de elementos que intervienen en nuestra boca, se consolida como una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos.

Disminuye el tiempo de intervención

Como consecuencia de que toda la intervención se ha llevado a cabo previamente a través de un software específico, se permite disminuir al máximo todo el proceso de intervención. Permitiendo llevar a cabo el abordaje de todo el proceso en un tiempo récord.

Esta disminución del tiempo de intervención es una de las características más relevantes que se desprenden en todo este proceso. Siendo capaces de garantizar en todo momento la máxima eficacia y tranquilidad. Actuando como una de las mejores herramientas por las que podemos decantarnos con el objetivo de poder garantizar una experiencia al paciente óptima.

Un proceso de colocación de entre 6 u 8 implantes se consigue llevar a cabo en un tiempo no superior de operación a los 50 minutos. A través de la cirugía convencional, este tipo de operaciones se alargaban hasta las tres o cuatro horas. Con todos los cuidados a posteriori que había que llevar a cabo a la hora de poder incidir sobre el proceso de recuperación.

Como se puede comprobar, son muchas las ventajas que se desprenden sobre la cirugía guiada por ordenador frente al resto de opciones que existen actualmente en el mercado. La gran cantidad de beneficios convierten a esta técnica en una de las opciones más fiables y recomendadas que se pueden conseguir.

En nuestra clínica dental en Madrid contamos con un equipo de cirujanos expertos capaces de dominar esta técnica a la perfección, hasta ofrecer a nuestros pacientes unos resultados inmejorables. La cirugía guiada por ordenador se consolida como una de las mejores herramientas para afrontar todo tipo de cirugías. Ofreciendo una gran cantidad de ventajas que permiten satisfacer al máximo nuestras necesidades. Ven a visitarnos y disfruta de nuestras instalaciones. Estaremos encantados de ofrecerte una experiencia única y una atención acorde a tus expectativas. Primera visita gratis.

    Contacto

    Tu Clínica Dental entre los barrios de Salamanca e Ibiza. Pide tu cita en nuestro centro altamente especializado y nos comprometemos a cuidar tu salud bucodental y hacerte sonreír.

    Visítanos
    C/ Maiquez, 12,
    28009 Madrid
    Llámanos

    912 325 714  |  644 568 915

    Escríbenos

    info@clinicamaiquez.com