15% Dto.BlanqueamientoZoom

Deslumbra con tu sonrisa.

 

Estética dental

Lucirás la mejor de tus sonrisas.

 

1ª Visita
gratuita

Incluye ortopantomografía y revisión con diagnóstico completo.

 

Promoción
apertura

10% de descuento en todos los tratamientos*
*Salvo aquellos con promoción propia.

1
1

Blanqueamiento dental en casa

Una opción cada vez más interesante

La estética dental se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las grandes preocupaciones existentes entre la población general. Entre los diferentes problemas que pueden aparecer, e incidir de manera directa en nuestra salud bucodental, es lo relacionado con la pérdida de color de nuestros dientes una de las más frecuentes.Hoy te vamos a explicar qué es el blanqueamiento dental en casa y cómo blanquean los dientes.

Gracias a la innovación que se ha llevado a cabo en este ámbito, actualmente podemos encontrar una amplia cantidad de opciones que nos permiten mejorar el aspecto de nuestra sonrisa y recuperar ese tono blanco que tan bien sienta a nuestra estética dental. Entre ellos, uno de los que ha aglutinado una mayor atención ha sido, sin duda alguna, el blanqueamiento dental en casa. Un tratamiento tan sencillo como efectivo que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de servicios. ¿Quieres conocer todas las ventajas que te proporciona? A continuación, esto es todo lo que debes saber.

Blanqueamiento dental con férulas, todo lo que debes saber

Tras una primera visita a Clínica Dental Maiquez, en la que nuestro equipo de profesionales lleve a cabo una primera revisión para analizar el estado actual de tu boca, se lleva a cabo la confección de unas férulas a medida. Éstas están completamente adaptadas a tu dentadura, adaptándose a la perfección a todos tus dientes, permitiendo optimizar al máximo todos los recursos invertidos en ella.

En estas férulas se introduce, mediante una jeringuilla, un gel blanqueador que ayuda a garantizar los mejores resultados. Conscientes de la complejidad a nivel logístico que puede suponer la organización de una visita al dentista, ofrecemos a todos nuestros pacientes dos kits ambulatorios con 15 pares de férulas en cada uno de ellos. De esta manera, hemos llevado a cabo una importante innovación para poder ofrecer a nuestros pacientes la máxima autonomía posible.

En la inyección de este gel encontramos una de las principales explicaciones para entender su gran efectividad. Con una concentración de peróxido de gel que se sitúa en torno el 10 y el 16%. Sin duda, una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos para encontrar el mejor resultado posible.

Además, conviene que sepas que para poder obtener los resultados deseados, es necesario que el paciente lleva las férulas puestas durante cuatro o cinco horas cada día. En la inmensa mayoría de los casos, el mejor momento del día suele ser durante la noche, adaptándose por completo a las horas de sueño y siendo completamente imperceptible.

Un tratamiento dental tan efectivo como sencillo

El primer aspecto que debes tener en cuenta antes de poder disfrutar de los beneficios de un tipo de blanqueamiento dental de este tipo es que no nos encontramos únicamente ante un procedimiento meramente estético. Sino que también cuenta con una importante carga a nivel odontológico. Es por esta razón por la que su aplicación debe quedar en todo momento revisada por tu dentista de confianza de nuestra clínica. En nuestra clinica dental en Madrid, será nuestro dentista el profesional encargado de definir las cantidades óptimas del agente blanqueador indicado.

Para poder llevar a cabo este tratamiento, es indispensable que acudas a nuestra clínica para que se lleve a cabo una impresión de las férulas a medida. De esta manera, será posible entregarte a posteriori tu primer kit ambulatorio, que contendrá todo lo necesario para que puedas llevar a cabo el tratamiento desde tu domicilio de manera completamente autónoma.

Una de las dudas más frecuentes que suele surgir a la hora de llevar a cabo todo este tratamiento es lo relacionado con el tiempo de aplicación. Si bien es cierto que el tiempo mínimo recomendado se sitúa entre las cinco y las seis horas, no hay ninguna contraindicación en que la férula esté más tiempo en nuestros dientes. Una razón por la que un mayor número de profesionales se decantan por este tipo de soluciones con una mayor intensidad.

Tras los primeros 15 días de tratamiento, será nuestro equipo de profesionales el que llevará a cabo una evaluación de todo el procedimiento. En este punto, el especialista verificará que, efectivamente, estás utilizando la cantidad adecuada de gel blanqueador y que todo el tratamiento continúa con normalidad. Si todo está correcto y el tratamiento avanza según lo acordado, en ese mismo instante se te hará entrega del segundo kit que hemos mencionado anteriormente. Con él, tendrás férulas para los próximos 15 días. Hasta la conclusión de todo el tratamiento.

Blanqueamiento dental en casa, conoce todas sus ventajas

Una de las grandes ventajas que se desprende de este tratamiento es la alta efectividad que proporciona al paciente. Está demostrado que el blanqueamiento dental que ofrecemos desde la Clínica Maiquez consigue rebajar hasta tres tonos el esmalte de tus dientes en un periodo de tiempo de entre tres y cuatro semanas. Esta gran efectividad solo se consigue gracias a la presencia de la última tecnología que podrás encontrar en las instalaciones de nuestra clínica. Así como a los conocimientos profundos por parte de nuestro equipo profesional.

Además, y gracias a que está realizado siguiendo todas las recomendaciones y obligaciones a nivel sanitario, todos los tratamientos que puedes encontrar en torno al blanqueamiento de tus tiendas no supondrán ningún prejuicio para la salud de los mismos.

Además, y gracias a las opciones que puedes encontrar en nuestra clínica para poder llevar a cabo el tratamiento de manera completamente efectiva desde casa, podrás minimizar el tiempo de espera en la consulta dedicado a este procedimiento. Así como garantizar tanto tu seguridad como la de los tuyos, un elemento especialmente relevante en una situación como en la que nos encontramos en la actualidad.

Como ya hemos mencionado anteriormente, desde Maiquez somos conscientes de la problemática que supone para una gran cantidad de familias lo relacionado con la logística relacionada con las visitas al dentista. Por ello, hemos puesto a disposición de nuestros pacientes este tipo de soluciones, con el objetivo de poder incidir de manera directa en el bienestar de todos los pacientes que nos visitan de manera diaria.

El buen resultado que se ofrece de todos nuestros tratamientos de blanqueamiento dental han permitido posicionar a nuestra clínica como una de las mejores opciones por las que poder decantarnos. Si estás pensando en comenzar con un tratamiento de este tipo, no lo dudes más. Juntos encontraremos la mejor opción con la que poder resolver todas tus dudas.

En Clínica Maiquez contamos con el equipo tecnológico más innovador, habiendo interiorizado y añadido a nuestro catálogo las últimas técnicas existentes a nivel internacional. Únicamente de este modo logramos ofrecer a todos nuestros pacientes la mejor experiencia de usuario posible. No lo dudes más y ven a visitarnos, nuestro equipo de dentistas en Madrid te estará esperando para poder satisfacer todas tus necesidades y resolver las dudas más habituales con las que cuentes.Descubre nuestro blanqueamiento dental en casa, basado en la excelencia y los mejores resultados.

    Contacto

    Tu Clínica Dental entre los barrios de Salamanca e Ibiza. Pide tu cita en nuestro centro altamente especializado y nos comprometemos a cuidar tu salud bucodental y hacerte sonreír.

    Visítanos
    C/ Maiquez, 12,
    28009 Madrid
    Llámanos

    912 325 714  |  644 568 915

    Escríbenos

    info@clinicamaiquez.com